10% de Descuento En Tu Primer Compra Usando el Código: 10LINEAS (Mínimo de compra: Q200) ×
GTQ
  • GTQ
  • USD
  • EUR
  • GBP
  • CAD

Tel / WhatsApp: +502 5625-1109

¡ENVIO A DOMICILIO EN TODO EL PAIS!

Sobre Nosotros - Misión y Visión

SOBRE NOSOTROS

LINEASCURVAS.COM inicia operaciones en Febrero de 2018, y se lanza al aire al mercado público el 21 de Marzo del mismo año en línea como www.lineascurvas.com. Nace con la idea y el sueño de llevar al mercado guatemalteco nuevas opciones de Ropa Interior, Lencería, Calzonetas y otros productos relacionados para mujeres y hombres de uso íntimo.

Queremos ofrecer  producto de calidad, con variedad de tallas, facilidad de compra en línea y en tienda; compra discreta y bien asesorada con tantas opciones como la sexualidad humana nos inspire.

Para nuestros clientes, tenemos la visión de una experiencia con un servicio garantizado de entrega, excelente calidad del producto y libertad de compra.  Variedad de productos para todos los cuerpos de las hermosas mujeres guatemaltecas, desde tallas XS hasta XL. En nuestra tienda de lencería encontrará: Baby Doll o camisones cortos, trajes/sets de sostén y panty, trajes de lencería de fantasía con su calzón incluido, ropa interior de encaje, medias, ligas y trajes de lingiere para la noche de bodas, especialmente escogidos para novias.

Apostamos a contribuir el fortalecimiento de los matrimonios y parejas en Guatemala, ofreciendo una gama de productos que bien puedan inspirarle a una noche de aventura y pasión o para revivir los deseos ya olvidados entre las parejas, queremos que nuestras colecciones inspiren a nuestros clientes a consentirse.

A la fecha, contamos con la estructura eficiente para poder entregar su producto todas las tardes en Guatemala y en el interior en 24 horas. En un hermoso empaque que proteja su producto y que pueda ser enviado perfectamente como un regalo a domicilio.

Entre nuestros servicios de Valor Agregado obtendrá: Descuento en su primera compra, código de Cliente Frecuente, Estatus de Pedido en Línea y seguimiento por wtap en línea, cobro por teléfono, la posibilidad de agregar flores, chocolates o peluches con nuestra empresa hermana www.arreglosfloralesguatemala.com
Contamos con los más altos estándares de negocio que nos permiten competir con empresas en todo el mundo y tenemos la visión de estar en toda Centroamérica en 5 años.

MISION:
Nuestra misión es proveer e inspirar a nuestros clientes, con productos que aporten a vivir relaciones humanas sanas, divertidas, aventureras, generando pasión y renovando el amor.

VISION:
Crear la cadena de tiendas de ropa interior  más grande en Guatemala y CA, con la mejor experiencia de compra y el mejor servicio.

Loading...